Terapia Presencial u Online

Las personas, muchas veces tienen problemas pero no saben cómo resolverlos. Aquellas que buscan ayuda en la figura de un psicólogo no son las que tienen un problema, son las que quieren resolver el problema que tienen.

 

También suele suceder que tendemos a pensar que si los dejamos pasar, los problemas tienden a desaparecer; sin embargo, desafortunadamente esto no es así, y la inmensa mayoría de problemas no se resuelven como “por arte de magia”. Si te encuentras en una situación de desánimo, estás atravesando una situación dolorosa, no estás contento con la versión de tu persona y quieres mejorarla…es el momento de comenzar terapia.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Procesos de duelo
Terapia de Pareja. Terapia para parejas en Madrid, vuelve a sentir el amor

 

Puedo ayudarte

Creo firmemente en mi y en mi trabajo. Cada persona es única y especial por lo tanto debe tener un tratamiento personalizado basándose en la valoración previa de su problema, sus características personales y sus circunstancias vitales.

 

TERAPIAS PSICOLOGICAS

Terapia Individual. Tratamientos psicologicos. Ansiedad, Estres, Trastornos Alimenticios

 

Solo utilizo aquellas estrategias

que han demostrado científicamente su eficacia y que no supongan ningún riesgo para la persona.

 

TERAPIA PRESENCIAL U ONLINE

Tratamientos para conductas disruptivas que dificultan las relaciones con iguales, ya sean adultos o niños.

 

Tratamiento de las Conductas Repetitivas centradas en el cuerpo

De tal manera que, si el problema que me planteas no entra dentro de mis competencias, no dudaré en recomendarte al profesional más adecuado para ti.

 

CONDUCTAS REPETITIVAS

Psicología presencial en Madrid u on line desde cualquier punto del mundo.

626 12 27 72

 

C/ Martín de los Heros 82
28008 Madrid

CONTACTE CON NOSOTROS

Especialistas en Psicología Clínica y de la Salud. Psicólogos colegiados

Tratamiento de trastornos y alteraciones psicológicas, desde las que poseen una mayor tasa de prevalencia entre la población (estrés, ansiedad, tristeza, depresión, ataques de pánico, miedos y fobias….), hasta los denominados trastornos poco frecuentes o raros como pueden ser la tricotilomania, la dermatilomanía o el trastorno dismórfico corporal