Psicodermatología. Cuando la piel refleja el estado emocional. Problemas en la piel generados por problemas psicologicos

Si padeces algún problema dermatológico en cabello, piel o uñas que has tratado de solucionar o mejorar con tratamiento por parte de dermatólogo y no se ha solucionado y/o mejorado, quizá sea el momento de plantearte si este no tiene un origen psicológico.

 

Muchos problemas psicológicos se manifiestan en el cabello y en la piel, como pueden ser las psoriaris y dermatitis nerviosas, las areatas (pequeñas calvas con forma de moneda) que aparecen después de un gran episodio estresante, las alopecias por ansiedad o también puede suceder que tengamos un problema dermatológico que nos pasa factura a nivel psicológico, es decir, que tengamos un problema de cabello, piel y/ o uñas y eso nos genere ansiedad, estrés, nerviosismo, tristeza e incluso depresión.

Si te identificas con algunas de las situaciones que he descrito anteriormente, e incluso, si tienes ya un diagnóstico por parte de un dermatólogo de buscar ayuda psicológica, no lo dudes y ponte en manos de un profesional.

Terapia de Pareja. Terapia para parejas en Madrid, vuelve a sentir el amor

 

La terapia psicológica se dirige a

Aquellas personas que tienen un problema psicologico y no saben o no cuentan con las herramientas necesarias para solucionarlo.

TERAPIAS PSICOLOGICAS

 

TERAPIA DE PAREJAS

Terapia Individual. Tratamientos psicologicos. Ansiedad, Estres, Trastornos Alimenticios

 

La terapia psicológica se dirige, también a

Personas que no presentan ningún problema a solucionar, pero que desean obtener una mejor versión de sí mismas.

TERAPIAS PSICOLOGICAS

 

TERAPIA INDIVIDUAL

Tratamientos para conductas disruptivas que dificultan las relaciones con iguales, ya sean adultos o niños.

 

Problemas de comportamiento

O conductas disruptivas que dificultan las relaciones con iguales, ya sean adultos o niños.

 

TRATAMIENTO

Psicología, Terapias Individuales y de Pareja, Terapia Infantil / Adolescentes, Psicodermatología.

686 31 15 28

 

C/ Víctor de la Serna, 7 Esc. B, Bajo B
28016 Madrid

CONTACTE CON NOSOTROS

Especialistas en Psicología Clínica y de la Salud. Psicólogos colegiados

Tratamiento de trastornos y alteraciones psicológicas, desde las que poseen una mayor tasa de prevalencia entre la población (estrés, ansiedad, tristeza, depresión, ataques de pánico, miedos y fobias….), hasta los denominados trastornos poco frecuentes o raros como pueden ser la tricotilomania, la dermatilomanía o el trastorno dismórfico corporal