TALLER DE ASERTIVIDAD Y HABILIDADES SOCIALES en Madrid

— Taller de Asertividad y Habilidades Sociales —

La asertividad es la capacidad de poder expresar los propios sentimientos, opiniones y emociones de forma cómoda, sin sentir ansiedad y sin realizar ningún tipo de comportamiento agresivo hacia las otras personas.

Forma parte de las habilidades sociales de las personas, En ocasiones, las personas carecen de este tipo de habilidades, por lo que este taller favorecerá la confianza y la seguridad de estas personas, reforzando su autoestima y, por tanto, mejorando su calidad de vida.

OBJETIVOS:

  • ✓ Aprender, practicar y automatizar repertorios de comportamiento asertivo para hacer frente a los problemas que se presentan en la vida cotidiana y que permiten manifestar y defender los propios derechos.
  • ✓ Desarrollar y/o potenciar las habilidades sociales para conseguir una comunicación, tanto verbal como no verbal, más satisfactoria a la hora de relacionarse con otras personas.
  • ✓ Generar las actitudes necesarias para aumentar la autovaloración y autoconfianza de las personas.
TALLER de autoestima en Madrid. Psicologos Madrid

— Taller de Autoestima —

La autoestima es entendida como el sentimiento, placentero de afecto o desagradable de repulsa, que acompaña a la valoración global que hacemos de nosotros mismas/os.

Cabe destacar que esta valoración es subjetiva ya que se basa en nuestra percepción (más o menos positiva/negativa) de diversas áreas de nuestra persona y de nuestra vida que seleccionamos en función de la relevancia que le otorgamos.

OBJETIVOS. Conocer los componentes principales de la autoestima ya que estos son la base sobre la que trabajaremos:

  • ✓ Componente cognitivo: abarca los pensamientos sobre una/o misma/o, es decir, lo que pensamos respecto a nuestras opiniones, ideas y creencias.

  • ✓ Componente afectivo: este es el juicio que emitimos sobre los sentimientos, cualidades y la respuesta afectiva sobre el sí mismo.

  • ✓ Componente conductual: agrupa nuestras acciones (lo cual es muy amplio).

  • ✓ Identificar el origen de la mala autoestima. Que a su vez nos permitirán conocer los antecedentes, consecuentes y mantenedores o reforzadores de esa baja autoestima.
TALLER Pensamientos Rumiantes en Madrid

— Taller para combatir los Pensamientos Rumiantes —

A diario pasan por nuestra mente infinidad de imágenes o pensamientos, en ocasiones sin ser consciente de ello, por tanto creemos que son verdades absolutas y las damos como hechos reales, podemos creer que no se pueden cambiar!! ¿Es algo que te sucede?, a lo largo de este manual te darás cuenta que realmente se pueden cambiar y lograr que te sientas mejor o modificar tu forma de actuar.

Los seres humanos somos sumamente complejos; y para realizar una mejora o simplemente comprender las acciones y comportamientos es necesario tomar en cuenta varios factores: las cogniciones (pensamientos), emociones (sentimientos) y comportamientos (como actuamos), sin dejar de lado ningú n aspecto ya que están interrelacionados.

Si yo pienso que no puedo lograr mis objetivos, que no sirvo para nada, las cosas siempre me salen mal y tengo muy mala suerte, lo que obtendre son sentimientos de tristeza, frustració n, o en general sentimientos negativos, de igual manera la acciones se verán influenciadas por estos pensamientos esto sería evitar emprender metas, mantenerse inactivo en casa, etc. “La gente se perturba no por los acontecimientos sino por su opinió n (pensamientos) sobre los acontecimientos” Epicteto Siglo I A.C.

OBJETIVOS:

  • ✓ Identificar cuales son los pensamientos irracionales o rumiantes que están afectando a mi día a día.

  • ✓ Determinar si lo que me perturba son los acontecimientos o la interpretación que hago de dichos acontecimientos.

  • ✓ Rebatir, debatir y desafiar esos pensamientos irracionales para convertirlos en racionales.

TALLER Pensamientos Rumiantes en Madrid

— Formación en Implantología Capilar —

Técnico Experto en Implantología Capilar

Se trata de una formación semi-presencial impartida por:

  • El Dr. Marco Romagnoli (médico experto en tricología e implantología capilar y medicina estetica)
  • La Dra. Poza Santos (psicodermatológa y experta en tricología e implantología capilar)

 

Localización: Valencia.

Está formación está dirigida a enfermeros y auxiliares de enfermería.

Se trata de una profesión en auge, que no tiene paro en la actualidad y que goza de una gran demanda de profesionales de este sector dada el alto porcentaje de personas con problemas de alopecia que se someten a diario a un trasplante capilar.

Se trata de un curso cuya parte teórica se imparte en formato online y está compuesta por 7 módulos, mientras que la parte práctica se realizará de forma presencial e intensiva durante 4 días: prácticas en piel sintetica, prácticas en piel de cerdo, prácticas en cadáveres, anatomía en realidad virtual y prácticas en quirófano.

Para aprobar el curso y obtener el diploma acreditativo será necesario que el alumno supere cada una de las pruebas de evaluación correspondiente a cada uno de los módulos, respondiendo de forma acertada al 70% de las preguntas y realizar un trabajo de fin de formación en el formato y con la extensión que se les indique.

Los alumnos que superen el curso formarán parte de la bolsa de trabajo con la que contamos en la clínica.

Psicología presencial en Madrid u on line desde cualquier punto del mundo.

626 12 27 72

 

C/ Martín de los Heros 82
28008 Madrid

CONTACTE CON NOSOTROS

Especialistas en Psicología Clínica y de la Salud. Psicólogos colegiados

Tratamiento de trastornos y alteraciones psicológicas, desde las que poseen una mayor tasa de prevalencia entre la población (estrés, ansiedad, tristeza, depresión, ataques de pánico, miedos y fobias….), hasta los denominados trastornos poco frecuentes o raros como pueden ser la tricotilomania, la dermatilomanía o el trastorno dismórfico corporal